martes, 6 de octubre de 2015

                                                                                            MI BIOGRAFIA


 Hola, me llamo Alejandro Martinez Muñoz. Tengo 15 años , soy de Elche , Voy al instituto Joanot Martorell y este año voy al programa de PMAR , mi profesor es Javier Vicente. 

El año pasado fui al curso de PASE y me fue bastante bien , entre al instituto hace 4 años , me alegro muchísimo de haber entrado en PASE y después en PMAR porque me resulta más comodo. Repetí el curso 1º de ESO con 4 asignaturas pendientes pero al repetir primero me di cuenta de que era fácil y en 1ºF no me quedó ninguna asignatura.

Tengo un hobbie y es el fútbol , eso es lo que hago en mi tiempo libre los : Lunes , Miércoles y viernes , Después juego el partido fin de semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario