lunes, 19 de octubre de 2015





                                                           BIOGRAFÍA



Me llamo Ainhoa Romero Ruiz y tengo 16 años. Estudio en el instituto IES JOANOT MARTORELL  y voy a tercero de PMAR.
En mi tiempo libre, me gusta irme con mis amigas, salir un poco y pasarlo bien.
Juego al fútbol sala, pero hace seis meses me lesioné. Me hice un esguince de rodilla, me desgarré los músculos y lo más importante, me rompí el ligamento cruzado anterior. Me operaron el 3 de julio, el día que nos entregaban las notas. Llevo tres meses operada, y aún me quedan otros tres de recuperación. En total nueve meses de baja. Es la lesión más importante que he tenido y espero que sea la primera y la última. Dejando de lado el tema de la rodilla, estoy contenta con mi clase, me llevo muy bien con todos y no tengo ninguna queja de los profesores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario