miércoles, 7 de octubre de 2015

BIOGRAFÍA

         
           MI BIOGRAFÍA

           Hola ! me llamo Andrea Muñoz González, tengo 15 años , estudio en el instituto IES Joanot Martorell y este año estoy en 3º ESO, pero me han metido en un grupo que se llama 2ºPMAR, este va a ser mi cuarto año en el instituto y la verdad es que se me ha pasado rápido . Mi tutor se llama Javier Vicente.  , vivo en elche . Soy una chica con el pelo castaño, soy blanquita de piel , tengo los ojos medianos y  marrón oscuro , también soy de estatura alta. Me gusta escuchar todo tipo de música flamenco , pop-rock etc... En mi tiempo libre también me gusta quedar con mis amigos para dar una vuelta , también me gusta ver la televisión mientras como/ceno o simplemente cuando me aburro, también otra cosa que suelo hacer es hablar por el móvil. Cuando no estoy en mi tiempo libre suelo estar o haciendo deberes o repasando si hay algún examen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario